Resolución Nro. 2742

Expediente Nro. 10.284/19

6º Sesión Ordinaria

08/05/2019

 

VISTO:

El contenido de la Ordenanza Municipal Nro. 3.034/18 que crea el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y su modificatoria 3.048/18 y;

CONSIDERANDO:

Que la modificatoria se realizó para dar efectivo cumplimiento con la máxima antelación posible, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de implementación y la necesidad de garantizar el resguardo de derechos de niños, niñas y adolescentes:

El Honorable Concejo Deliberantes de Arrecifes aprueba por unanimidad la siguiente:

 

R E S O L U C I O N   :

Artículo 1°:Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, informe si realizó las comunicaciones enumeradas en los Artículos 3° y 4º de la Ordenanza Nro. 3.034/18. Caso contrario, proceda a realizarlas en forma URGENTE.

Artículo 2°: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal,  informe si dio cumplimiento al Artículo 5º de la Ordenanza Municipal Nro. 3.034/18. Caso contrario realice la inscripción correspondiente.  

Artículo 3°: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, informe si dio efectivo cumplimiento al artículo 6° de la Ordenanza Municipal Nro. 3.034/18. Caso contrario proceda a dar la máxima difusión por todas las vías que utiliza habitualmente.

Artículo 4º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, informe si dio efectivo cumplimiento al artículo 7° de la Ordenanza Municipal Nro. 3.034/18. Caso contrario proceda a realizar las invitaciones correspondientes.

Artículo 5°: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, informe si dio efectivo cumplimiento al artículo 8° de la Ordenanza Municipal Nro. 3.034/18. Caso contrario proceda a dar cumplimiento al mismo.

Artículo 6°: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE ARRECIFES EN LA 6º SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DIA OCHO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-             

 

Arrecifes, 9 de Mayo de 2019.-

A SUS EFECTOS SE SUSCRIBEN EN EL LUGAR Y FECHA ANTES INDICADO, TRES EJEMPLARES DE UN MISMO TENOR.-

Firmado:

FRANCISCO JOSE BOVEDA – Presidente

FABIAN CESAR REYNA – Secretario

Volver