Expediente Nro. 10.039/18
9º Sesión Ordinaria
25/07/2018
VISTO:
El convenio firmado oportunamente entre la Asociación de Profesionales del Hospital de Arrecifes y la Municipalidad de Arrecifes, cuyo objeto es acordar en el marco de lo dispuesto por el artículo 4º de la Ordenanza Nro. 2.935, una compensación para los profesionales que intervengan en la atención de pacientes afiliados al INSSJP, y;
CONSIDERANDO:
Que, resulta oportuno convalidar el referido Convenio, en tanto refleja un acuerdo alcanzado libremente por el Departamento Ejecutivo y los profesionales que forman parte del sistema público de Salud del Partido de Arrecifes.
Que, dentro del orden legal prescripto por el artículo 4º de la Ordenanza Nro. 2.935, cabe dictar la Ordenanza de convalidación.
Por ello:
El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, aprueba por mayoría, en general y en particular la siguiente:
O R D E N A N Z A :
Artículo 1º: Convalidase el convenio firmado entre la Asociación de Profesionales del Hospital de Arrecifes representada por el Dr. Modesto MARTIN, en su carácter de Presidente, y la Municipalidad de Arrecifes representada por el Intendente Municipal Sr. Javier Ignacio OLAETA, cuyo objeto es acordar en el marco de lo dispuesto por el artículo 4º de la Ordenanza Nro. 2.935, una compensación para los profesionales que intervengan en la atención de pacientes afiliados al INSSJP.
Artículo 2º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE ARRECIFES EN LA 9º SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DIA VEINTICINCO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.-
Arrecifes, 26 de Julio de 2018.-
A SUS EFECTOS SE SUSCRIBEN EN EL LUGAR Y FECHA ANTES INDICADO, TRES EJEMPLARES DE UN MISMO TENOR.-
Firmado:
FRANCISCO JOSE BOVEDA – Presidente
FABIAN CESAR REYNA – Secretario