Comunicación Nro. 1768

Expediente Nro. 9.718/17

5º Sesión Ordinaria

24/05/2017

 

VISTO:
El accidente protagonizado por una unidad Municipal perteneciente a la División Tránsito, la cual impactó con un ciclomotor en la intersección de calle Santiago H. Pérez y Gerardo A. Risso, cuyos detalles han sido brindados en su momento por las distintas crónicas periodísticas basadas en un informe oficial y;

CONSIDERANDO:
Que resulta necesario conocer las causales que generaron dicho accidente a los fines de deslindar las responsabilidades acerca del hecho producido, toda vez que se encuentra involucrado en dicho episodio el estado Municipal.-

Por lo expuesto:
El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes, aprueba por unanimidad la siguiente:

 

C O M U N I C A C I Ó N :

Artículo 1°: Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal informe las causas que provocaron el accidente protagonizado por una unidad Municipal perteneciente a la División Tránsito, la cual impactó con un ciclomotor en la intersección de calle Santiago H. Pérez y Gerardo A. Risso; en función de las pericia accidentológica realizada.-

Artículo 2°: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE ARRECIFES EN LA 5° SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL DIA VEINTICUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.-

Arrecifes, 25 de Mayo de 2017.-

A SUS EFECTOS SE SUSCRIBEN EN EL LUGAR Y FECHA ANTES INDICADO, TRES EJEMPLARES DE UN MISMO TENOR.-

Firmado:

SEBASTIAN ANTONIO REIGOSA – Vicepresidente 1º

 FABIAN CESAR REYNA – Secretario

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